lunes, 9 de enero de 2012

Política: teoría del caballo muerto

Me avergüenza reconocerlo: se lo he pirateao a Kiko Matamoros (Yomisma, si no sabes quién es, no te molestes en averiguarlo; es un impresentable)

6 comentarios:

  1. Conceder financiacion adicional al caballo muerto" Eso se da muchísimo

    Muy bueno ... aunque me pese muchísimo que sea del Matamoros¡

    ResponderEliminar
  2. Oido cocina. Que bien me conoces, gamberra!,

    ResponderEliminar
  3. La ultima también se da mucho..

    ResponderEliminar
  4. Esto es como la historia del remero. No sé por dónde la tengo. La buscaré y os la cuento.
    ¡Uy, Cordelia, qué poquito queda ya! En mis tiempos a esto se le llamaba el sprint final. ¡A por él!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, es una versión:
    Una empresa española compite amistosamente contra una japonesa en unas regatas. Los equipos están formados por trabajadores de las empresas. Llega el día de la competición y los japoneses salen zumbando a lo banzaii y la empresa española pierde acojonantemente con una diferencia de 1 hora...Los españoles avergonzados, crean una comisión de investigación al efecto y analizan la situación: el equipo nipón tiene en sus filas a 1 jefe de equipo y 10 remeros, mientras que los españoles contamos con 10 jefes de equipo y un remero. Para el año siguiente se preparan con camisetas Adidas, zapatillas Nike, canoas de fibra de vidrio y al llegar el día de la competición, salen los japos echando leches y el equipo español que se había gastado medio presupuesto en I+D llega con 2 horas de retraso...Se quedan todos avergonzadísimos....Ya no saben que hacer....Crean una comisión de investigación impresionante y editan el siguiente informe: El equipo japonés opto por su estrategia de 1 jefe de equipo y 10 remeros mientras que nosotros optamos por una estrategia avanzada y de gran argucia: 1 jefe de equipo, 3 jefes de sección, 2 guardas jurados y 1 remero, estaremos preparados para la próxima edición de la regata. Al año siguiente llega la regata otra vez, y esto ya empieza a pasar de castaño a oscuro, el equipo español pierde con 4 horas de diferencia. Los del sol naciente se hacen fotos, comen pescaito frito y todo mientras que los españoles llegan. Esto ya les parece demasiado a los españoles, y aberrados por esta última derrota redactan otro informe: El equipo japonés opto de nuevo por una alineación de 1 jefe de equipo y 10 remeros mientras que nosotros optamos por 1 jefe de equipo, 3 de sección, 2 representantes sindicales que exigieron estar presentes, dos guardas jurados y un remero. EL FALLO PARECE ESTAR EN QUE ENTRE REMADA Y REMADA, EL REMERO EXPRESABA FRASES COMO "QUE OS VAYAN DANDO" "VA A REMAR TU PUTA MADRE" ETC. HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE EL REMERO ES UN INCOMPETENTE.

    Seguro que ya lo conocéis, porque es más viejo que hacer pis.

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que es interesante conocer que ocurre con el celo reproductor del rinoceronte,hembra,en determinadas circunstancias.La empresa no fué subvencionada porque los enlaces sindicales no se pusieron de acuerdo sobre el plús de peligrosidad,había que acercarse mucho y no se pudo medir el riesgo real de los obsevadores.Con unas cosas y otras,hubo cambio de gobierno y el que estaba en funciones tenía demasiados frentes abiertos en los distintos ministerios.Como los rinocerontes,y las rinocerantas,son longevos,el proyecto se aplaza cuatro añitos.Los autores materiales e inmediatos de la hemorragia actual esperan haberse recuperado para entonces.Angeles

    ResponderEliminar