sábado, 7 de julio de 2012

El cincel de Dios

Lo he robado de Arcendo, pero es espectacular.


6 comentarios:

  1. Espectacular de verdad,gracias.Recuerdo una obra de teatro,La torre sobre el gallinero.Un hombre la construye porque quiere hablar con Dios,llegar a El y contarle todos los agravios que recibe de otros hombres.Impactaba,y mucho,ver entrar en escena a Dios vestido de señor corriente.Un abrazo de Janusa,en aquel momento se percibía la cercania,la humanidad de Dios,era algo fuerte (al menos para mi).

    ResponderEliminar
  2. querida Cordelia esto es alucinante y para verlo varias veces y por partes. Que pasada. GRacias mil guapetona.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi dos veces seguidas, y luego entré en la página de los actores, y tienen porrotocientos vídeos más. La mayoría, tristemente, sin subtítulos, pero lo que pude entender era impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando dice: "yo estaba en tu boda"
    No es lo mejor del vídeo, pero, no sé pq (ni siquiera es por propia experiencia¡ ), pero me encanta. Lo encuentro como mu tierno¡¡¡


    Y los PALPs de las peticiones , ¿ quienes son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PALP = Proyecto A Largo Plazo. Recuerda, soy médico, soy incapaz de llamar a las cosas por un nombre que entiendan los demás ;-)
      Hace un tiempo estuvimos rezando por el proyecto a largo plazo de una amiga, y tanto escribir ¿como va tu proyecto etc...?, ya me aburrí y las iniciales se prestan. Así que, como en un momento u otro todos tenemos uno, pues se ha quedado el nombre. Si tienes uno, lo metemos. De momento hay 5, algunos ni sé lo que son, es el PALP de Fulanita o Menganita.

      Eliminar