miércoles, 17 de octubre de 2012

PALP

Creo que ya casi todos los cuatro gatos que me leen saben lo que es un PALP. Para los que aún no han preguntado, informo: PALP son las iniciales de Proyecto A Largo Plazo.
Vila fue la causante del acrónimo: estuvo una temporada pidiendo rezos por un proyecto a largo plazo que se negaba a desvelar. Aburrida ya de la frasecita, decidí abreviar y la cosa salió sola. El nombre es fácil y pegadizo, así que se quedó. Hemos ido añadiendo sucesivos PALPs, algunos han salido, otros aún no. Así que ya sabéis: tod@ el que tenga un PALP y quiera pedir oraciones, no tiene más que decirlo.
Por cierto, en mi caso, el Rosario de los miércoles va por PALPs. Es una idea...

9 comentarios:

  1. Pues yo me pido un PALP de esos, porfa. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Cordelia guapa.

    Marita

    ResponderEliminar
  3. Con la pinta que lleva el mío que sapáis que, a pesar de haber sido la primera en petición, no me importa que me vayáis adelantando. Me alegro por los vuestros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Eh, no corras tanto. Noviembre queda cerca...

    ResponderEliminar
  5. Vila, los PALP solo pueden ir en u.na dirección? O vale tb que se resuelvan de otro modo? No, por saber....

    ResponderEliminar
  6. Uno de los cuatro gatos que suele leer su blog acaba de enterarse de lo que es un PALP. Es que -oiga- hay que insistir mucho y repetir mucho las cosas. Primero para que uno caiga en la cuenta de que se está diciendo algo; luego para uno entienda lo que le han dicho. Finalmente, para que uno no se olvide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DonJavi, si tiene usted un PALP, lo incluiremos en el listado. Total, aquí solo pone PALPs, no se informa de qué ni de quién son.
      De todas formas, a usted le toca los sábados, primer misterio.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar