viernes, 23 de noviembre de 2012

Acción de gracias

Ayer fue el Thanksgiving Day de los americanos. Tuvimos la suerte de disfrutar en directo del aspecto de los manjares gracias a nuestra corresponsal en los USA, que hizo un reportaje en profundidad, un trabajo de investigación cuyos resultados mostraremos en exclusiva en las siguientes imágenes. Pena que no se pueda comer por wasap.




















Dado que ayer pasé el día secuestrada por la SS (seguridad social, malpensados), no tuve ocasión de comentar la fecha. Así que hoy, con retraso, os diré que yo también tengo que dar gracias, en primer lugar a Dios, además de por todas esas cosas importantísimas como haberme hecho, haberme salvado y tal, especialmente este año por haberme rescatado, buscado, dado una colleja y hecho volver, y por haberme dado a cambio de todas las bofetadas que yo le dí, una vida nueva, amigas (hermanas), y un camino a seguir.

A vosotras, chicas del wasap, por ser cojonudas, por aguantarme las bobadas/dramones/chistes malos/elucubraciones metafísicas/llantinas/pataletas... Y por seguirme el rollo. Y apoyarme en esto, las que no estáis de acuerdo. Y llevarme de la manita, las que sí.

A todos los que he encontrado en el camino, que sin saber o sin querer, habeis puesto peldaños para ayudarme a seguir: Donjavi, Miriam, Sinre, Mercedes...

Y, last but not least, a DEM. Por todo.

7 comentarios:

  1. Me parece un buen lugar para darte las gracias por lo que dejaste apuntado ya sabes dónde, pero en esa página ya escribí todo lo que tenía pensado escribir y, cuando con motivos como el de hoy, leo tu comentario (y lo que anoté entonces) me siento obligado a darte unas merecidas GRACIAS.

    Te he visto en la página que visitamos (en la que es fácil sentirse libre) y estoy apenado por la noticia que comentó hoy.

    Lo subsanaré apuntándome como seguidor tuyo (espero que no te suponga una molestia).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estás postcrítica... pero gracias por la parte que me toca, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Mi casa... Mi teléfono....
    Quien es la chalada ahora?

    ResponderEliminar
  4. Bueno chica, en lo que me toca, también gracias a ti. (Ese pavo tiene una pinta cojonuuuuuda Yomisma!!!)

    ResponderEliminar
  5. Genial idea tener un día, o varios, para pensar y recordar las cosas por las que dar gracias.
    Sumergirme en el mundo de los blogs, leer, escribir, iniciar amistades blogueras... ha sido más que una casualidad. En los momentos más complicados, el universo bloguero ha sido una de las burbujas de aire. Ha sido total Providencia.
    Por eso gracias al Jefe que lo dispuso todo, y a todas las personas que han colaborado en hacer realidad Sus Proyectos.
    Y a la autora de este blog, gracias Cordelia. He vivido un poco las guardias, estudios, examen, reído con los chistes y rejuvenecido con las canciones de "esa época". La de " perhaps love" la descubrí en este blog
    Feliz domingo a todos ¡

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, por lo que me toca, maja. Aunque últimamente no tengo mucho tiempo, siempre leo las entradas atrasadas, así igual comento lo de una semana atrás, alguna vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar