lunes, 7 de abril de 2014

Abandono (y IX)

Día 9
 
Orad siempre con esta predisposición de entrega y obtendréis una gran paz y grandes frutos, incluso cuando Yo os hago la gracia de la inmolación de reparación y de amor que impone el sufrimiento. ¿Te parece imposible? Cierra los ojos y ruega con toda tu alma: "Jesús, ocúpate Tú". No temas, Yo me ocupo. Y tú bendecirás mi nombre humillándote.  Mil oraciones no pueden igualar un solo acto de abandono, recuérdalo bien. No hay novena más eficaz que ésta:
 
"OH, JESÚS, EN TI ME ABANDONO, OCÚPATE TÚ"
ENTRÉGATE A MI CORAZÓN Y....VERÁS.

3 comentarios:

  1. Amen.

    Gracias mil por esta maravillosa novena. Me ha venido de lujo.

    Vila

    ResponderEliminar
  2. A mi también, aunque retrospectivamente. La empezare cualquier día. Me planteo que la Virgen es maestra de abandono, y su Fiat es un continuo decir "hágase tu voluntad". En eso, como en todo, más que Ella, sólo Dios.

    ResponderEliminar
  3. Me temo que la reinicio una vez mas...
    Gracias.

    Marita

    ResponderEliminar