domingo, 18 de diciembre de 2011

Ser padres en 10 lecciones II

4) ¿Es posible aguantar a los niños dentro de casa? Para averiguarlo, unte nocilla en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconda un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjelo ahí durante todo el verano.
Meta los dedos en las macetas y luego arrástrelos por las paredes más limpias. Dibuje encima de las manchas con lápices de color. Compre 5 cachorritos de doberman y déjelos retozar en su dormitorio.

5) Vestir a un niño pequeño es simple: primero, compre un pulpo vivo de buen tamaño y bastante mala leche, pídale al verdulero una bolsa de red y trate de introducir el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red. No se aflija, le puede dedicar toda la mañana.

6) Niños en edad escolar: Guarde una caja de huevos (vacía). Usando una tijera y unos rotuladores, conviértala en un gracioso cocodrilo. Ahora junte un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacío y construya una réplica exacta de la Torre Eiffel.
Comience este trabajo a las 11 de la noche, que sería la hora en la que se entera que ES PARA MAÑANA. ¡Excelente! Ahora espere las críticas de la maestra.

4 comentarios:

  1. ja ja ja....
    Tengo grabadas en mi cabeza a mis herman@s con cara de agobio y la frase de .... : "En el cole piden para mañana ..."
    Y continuan con algo , aparentemente simple pero que nunca hay cuando buscas, tipo : harina de almendra, claveles amarillos, dibujos de cocodrilos pero que no sean de internet...

    ResponderEliminar
  2. Y riete tu de los cursos on line....
    Genial, Cordelia, me rio cada vez que lo leo.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que existiera la harina de almendra. ;-) Cuando leí esto por primera vez me acordé del anuncio del disfraz de castor. Es lo más cruel que he visto en muchos años...

    ResponderEliminar
  4. Me río tanto con los comentarios como con las entradas.

    Ayer cuando la leí pensé: tienes mucho peligro Cordelia... pero hoy recordando lo del castor...

    ResponderEliminar