viernes, 17 de febrero de 2012

Esto es el summum del carrocismo...

4 comentarios:

  1. Caray... cuantos recuerdos trae esto.
    Ya preparando maletas para el Machupichu. No me olvidaré de los PALP varios allí arriba, que parece que uno está mas cerca y se oye mejor.

    Y no tengo de idea de cómo andaré de comunicaciones.Cuídame a la gente de por aquí ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial, ten mucho cuidado, que tengo oído que las llamas escupen y muerden y tienen bastante mala leche en general. Haz un millón de fotos, porque creo que es espectacular.
    Haré lo que pueda por cumpplir tu encargo.
    Y, si no estás comunicada, feliz cumpleaños por adelantado!!

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases bien, Vila. Cuidadito con el mal de altura. Solo vais al machupichu o a algún otro lado? Besos y disfruta.

    ResponderEliminar
  4. estaré en Lima varios dias por mi chico tiene que cerrar y el finde a Cuzco y Machupichu para celebrar mi cumple.

    ResponderEliminar