sábado, 7 de abril de 2012

El abuelo

Esta mañana, a las 8 y media, se ha marchado el abuelo. Se lo llevan a enterrar a su pueblo, junto al mar, como el quería. Con la bufanda del Celta.

6 comentarios:

  1. Descanse en Paz. En la Misa de mañana le encomendaré especialmente.
    Un beso grandote y procura descansar.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento por la tristeza de estos momentos. Es bonito que repose en donde quería.
    Me da que irse hoy, noche de Pascua, es como entrar en el cielo por la puerta grande.
    Esta noche, en la gran Misa de Pascua, me uniré a rezar por él y por la familia y amigos, que le echareis de menos
    Un beso muy fuerte para ti y para las peques.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana le he dicho a Belén: pídele a Jesusito que cuide mucho al bisa. Y ella me ha dicho: ¿ya se ha ido con Él? Y, sin esperar respuesta, ha dicho: Jesusito, dale un beso muy gordo al bisa...
    Ayer noche me decía, lloriqueando: mami, yo no quiero que se muera el bisa. Y como yo le decía que se iba al cielo, decidió que se iba para ser "un angelote con bigote", y acabamos muertas de risa las dos...
    Mi niña bonita

    ResponderEliminar
  4. Amen a tu niña. En verdad Cristo ha resucitado y la Resencion esta completa. Por los méritos del Señor y de su Madre ( y nuestra) sea el Bisa recibido en el banquete celestial. Que bien se lo van a pasar en el cielo desde ahora! Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  5. Conociendo a mi abuelo, en el banquete ese va a poner tibio de sardinas... Y le contará a todos sus batallitas de la guerra, y cuando metieron los correajes en el autoclave, y aquélla de cuando le sacaron la chicha a las cigalas por debajo y le pusieron las cáscaras vacías en la mesa de los picatostes en una comida de gala... Efectivamente, se lo van a pasar pipa. Pues menudo es el bisa.

    ResponderEliminar
  6. Cordelia, no he tocado el ordenata estos días y ahora que me pongo a trabajar me entero de que tu abuelo ya ha vuelto al Padre. Como dice Miriam siento mucho la pena que tendrás en estos momentos. Por mucho que lo estemos esperando y que sea lo lógico, dados los años, la pena de la separación no nos la quita ningún razonamiento. Os encomendaré en la misa de hoy. Un beso grande.

    ResponderEliminar