miércoles, 11 de abril de 2012

MIR

Pues eso, que he ido hoy a coger plaza y he cogido. A partir del 11 de mayo, estaré aprendiendo a ser anestesista (lo bueno con respecto a la pediatría, que es lo que hago ahora, es que los pacientes están más calladitos y si viene su madre, se queda fuera. No os hacéis idea de lo relajante que me parece).

Gracias a todos los que habéis rezado, cruzado los dedos, ofrecido comentarios (o viandas) y en general, mostrado interés en el rollo que supone una oposición. Os debo una.

10 comentarios:

  1. FILICIDADES MILLLLL!!!!!! Y ahora, después de dar gracias por lo tuyo, pasemos al PALP de Marita. el mío es tan a largo plazo que no vale la pena gastar esfuerzos. Mejor Marita.

    besos mil

    ResponderEliminar
  2. Bravo¡¡¡¡
    Que trabajo más raro, es como una mezcla de osito para dormir y despertador ;O) (es algo así , verdad?)

    En serio, mogollón de felicidades. Es una enorme tranquilidad saber q hay gente preparada y maja, custodiando "el sueño" en momentos en los que el enfermo es tan vulnerable

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Cordelia, espero que pongas las epidurales con mucho cuidadito y atención, y no como el chino que me la puso hace casi tres años. Casi le doy una torta...
    Otra cosilla: te debo explicaciones por los rezos que sé que se hacen en este blog por mi amiga Mary. Como sabes la primera ronda de quimio (1año) no suprimió el cáncer y la metieron en un estudio clínico donde a la vez de quimioterapia (otra diferente, obvio), se le da una proteína en experimentación. (Para detalles he de acudir a mi esposo que no se encuentra). Total que hace 6 semanas le hicieron un scanner y salió limpio. Desde entonces solo esta recibiendo la proteína, con la mejoría física que supone no tomar el veneno aquel. Hoy le han hecho otro scanner. Este es importante pues el cuerpo ya no tiene quimio. Ha salido limpio también. Demos gracias a Dios por escuchar nuestras suplicas y a su Madre y madre nuestra. No cabe duda de que es cosa Suya. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Cordelia. Me parece una especialidad muy interesante, y que supone mucha responsabilidad. ¡Animo que después de la heroicidad de aprobar el MIR, esto está chupao!
    Y me alegro muchísimo por la amiga de yomisma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro Yomisma.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de buenas noticias!
    Habrá que celebrarlas todas en junio,¿no?
    Ya puestos a pedir, si rezáis por algo que tiene que arreglarse de aquí a junio,os lo agradecería. ¿Un nombre? TLP. Así que, ya sabéis, PALP + TLP!!
    OLÉ las siglas!!!
    (De lo tuyo NO nos olvidamos, Vila). Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
  7. Yo rezare por todos y todo pero agradecería un privado para enterarme bien de que es que... Vila? Y, sí, nos vemos en Junio.

    ResponderEliminar
  8. ¿Aprendiendo a ser anestesista? Habrá que rezar por los pacientes... hasta que usted aprenda.

    ResponderEliminar