domingo, 1 de abril de 2012

Mortificación


Marita me envía esto, entre quejas y ayes porque su báscula está trastornada y emite cifras incompatibles con la realidad. Una vez vista la evidencia, concluyo:

a) Su báscula está bien
b) Su problema es extremadamente serio y precisa una solución drástica
c) He llamado a Seur y ya va para allá el motorista, a recoger el cuerpo del delito (no me refiero al de ella, si no a la muestra de la foto) para su posterior análisis en el laboratorio que voy a montar ahora mismo en la cocina. Ya tengo preparado el instrumental científico (platos, cubiertos, servilletas, marido y alemana; las niñas están dormidas, jeje)
d) Como continuación del debate que teníamos en el feisbuk, creo que no hay nada más que añadir. Las torrijas son de muerte y las tortitas también. Así que queda nombrada proveedora oficial de la Visita Veraniega de la Familia Yomisma, por unanimidad al menos mía. Se admiten votos.
e) Si don Javier quiere, puedo pedir la receta.

7 comentarios:

  1. Ante todo quisiera saber si son torrijas o son orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torrijas son, a fe mía, y están de pecao, también doy fe.

      Eliminar
    2. Si torrijas son catarelas no. Si orejas fueren probaríalas -quizá- llevado por mi afán de novedades.

      Eliminar
  2. Esto es un pecao incluso solo para la vista. Voy a tener que hablar muy seriamente con Marita ¡¡ es imposible hacer régimen estando cerca ella !!
    Pero para el veranito... apruebo la moción: Marita la intendencia.
    Por cierto Marita, el viernes cuando vengas a casa a comer recuerda que es viernes santo, ¡¡ ni se te ocurra traer postre, porfa!!

    ResponderEliminar
  3. ...Si es que tenéis que entenderlo... soy víctima de una posesión, diabólica por lo menos... necesito una dieta exorcista!!!
    Mi báscula me habla y cuando me subo, dice: 66.6!!!
    ¿Valen para esto los rezos y el agua bendita???

    ResponderEliminar
  4. Que bien comeis, malditas!!! Yo me paso el dia bebiendo cafe por aquello de no masticar... Pero ni por esas, seguimos en los mismos kilos que hace tiempo... Ahora en verano no me libro de unos dulces de Marita. La verdad es que me da igual que sean tortitas o torrijas...GRACIAS Dios mio, por estas amigas tan majas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, Marita, ojalá mi báscula me dijera lo que la tuya! Como no me lo dice, he optado por no hablarme con ella. ¿Para qué llevarme disgustos en vano?
    Y los rezos valen para todo. Pero es lo que dijo un niño cuando le preguntaron: "Si Dios responde siempre a las oraciones ¿por qué no hace lo que le has pedido?" Y contestó el chaval: "Dios responde siempre, lo que pasa es que unas veces responde que sí y otras que no"
    Un besito

    ResponderEliminar