jueves, 26 de abril de 2012

Paseíto en barco

Ya me he apuntado...

8 comentarios:

  1. Y yo que creí que teníamos muchas cosas en común.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que no te mole... Yo cuando voy al parque de atracciones soy la reina: los caballitos, el tren de la bruja... y para de contar. Todo lo demás me da miedo. A mis hijas les chifla la montaña rusa y una cosa que te suben en alto y te dejan caer de golpe y las tripas se quedan arriba un par de segundos más que el resto del cuerpo...

      Eliminar
  2. Pues te dejo a mis chicas para que suban con tus niñas a todas esas cosas -seguro que TAMBIÉN les molaría el barco- y mientras nos vamos tú y yo a relajarnos un rato y tomarnos un helado doble... (Yomisma, estás invitada)

    ResponderEliminar
  3. Ehhh yo también me uno al helado. suro e vértigo

    ResponderEliminar
  4. Ah pues sí somos almas gemelas. En Disney World tuve la suerte de que Lucas era muy pequeño y no podía montar en todo. Así que nos vimos todos los shows de Lion King, Nemo, i's a bugs life, la Bella y la bestia. Como disfruté! A la siguiente, sí la hay, ya se que voy a estar sola. A menos que os vengáis vosotras dos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hace unos años una del trabajo nos convenció para ir a Port Aventura con su hijo de 13 años.
    Ella nos preparó el desayuno y la comida (bocata de tortilla de patatas buenísimo) y "a cambio" la otra chica y yo nos subíamos en las atracciones con el niño mientras ella nos esperaba abajo con los bolsos.

    No sé si lo repetiría, el niño cada vez se animaba con atracciones más bestias.
    Aunque por un buen bocata...

    ResponderEliminar