viernes, 24 de febrero de 2012

Felicidades, Vila



¿Que si va con segundas? Pues claro. Que pases un día maravilloso, allí, cerquita de Dios, y que disfrutes a tope. De parte de las Tres Jinetas.

9 comentarios:

  1. Sigo con mi rollo, pues el otro comentario no me dejo continuar. Lo primero la fe de erratas: donde se lee: "set destino" léase "desatino de blog" jeje je me empizo a parecer a Yomisma y su autocorrector peligroso.

    Me lo Toyota pasando maravillosamente bien, es un cumple fantástico y esta noche lo celebrare con mi chico en condiciones. Este país es una maravilla, ayer me hice era de 1000km de desierto, oasis, desierto, mar, oasis.... Islas ballestas, lineas de Nazca... Una maravilla. Me encanta contemplar la naturaleza porque siempre me dice lo grande que es Dios y lo pequeño que somos nosotros.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MIL A TODAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El primer comentario no sé cómo lo he borrado. Lo siento, Vila

    ResponderEliminar
  4. Decía así:
    MOGOLLÓN DE GRACIAS!!!!! Es evidente que la letra de la canción va con seguidísimas jajaja ja. Pero con paciencia, confianza y seguir rezando, esto está hecho colegas!!!!!. Pues en eso no hay quien me gane actualmente.
    Tengo que reconocer que Luis Miguel no es de mis habituales pero está muy bien escogido para el fin que nos ocupa jejeje.
    Gracias Papathomas, Marita y a la artífice de set destino de blog nuestra querida Cordelia(menudos jinetes estamos hechas jajaja ja) incorporo en la Felicitación y en mis agradeciminetos a Yomisma y a Mercedes que también paran mucho por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Muy fidedigno al original. Te empiezas a perecer a D.henry y sus borrados ocasionales jajajaj....

    ResponderEliminar
  6. Vila, eres genial con el Toyota... Todos acaban cayendo. Si os digo la verdad estoy deseando ir a España a veros a las cuatro. Así que papathoma vete haciendo planes para visitar la capital en Julio. Aun no se fechas exactas pero irán viniendo en breve.

    ResponderEliminar
  7. Y como no me deja volver para atrás y luego para alante sigo en el siguiente comentario: !MUCHAS FELICIDADES, VILA!!!! Besetes desde el norte.

    ResponderEliminar
  8. Por fin puedo entrar! Ayer estuve hasta las 3.00 a.m. arreglando el ordenata. Me uno de nuevo a las felicitaciones y a todo lo demás, incluído el plan de julio, Yomisma.
    Cada vez me emociona más que me incluyáis en vuestro grupo...Los de provincias somos así de sensibles...sniff...
    Besos, guapetonas!!
    P.D. A Vila ya se lo dije: nos vemos en Molino en breve, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. por supuesto, Papathoma. tu a currar en el rezo y yo iré a saludar a la Virgen una tarde y de paso os veré a las Jinetas en un buen ambiente.

    ResponderEliminar