sábado, 21 de mayo de 2011

Carrocismo: Hombres G

Lo reconozco. Sí, me gustaban los Hombres G. Me siguen gustando los Hombres G. También reconozco que la música es un tanto así y las letras pues bueno, pero son una parte de una de las mejores partes de mi vida. Qué se le va a hacer.
Y parece mentira, pero en aquella época, y no hace tanto de eso, cantábamos en casa "sufre, Ramón", porque nos daba vergüenza decir "mamón" delante de nuestros padres. 






Y nos parecían guapos, madre del cielo, qué mala es la adolescencia para la vista y para el gusto...
En cuanto a esta otra canción, no tiene disculpa. Ni siquiera voy a intentar defenderme.
Pero si te fijas bien, Dani (el de rojo) es clavadito a Hércules de joven




Para Rocío, Miriam, Gonso, Ángel, y sí, también Manolo y Pepo, donde quiera que estéis

2 comentarios:

  1. ¡Que guay¡
    Recuerdo las discusiones con mis hermanas mayores y sus amigos. Decian que no sabian cantar,que las canciones no tenian contenido, que nada que ver con Victor Manuel y "solo pienso en ti".
    Y yo, que soy muy lista, decidí seguir siendo fan de Hombres G, y apuntarme también a V Manuel.

    ¡A mi me haran elegir, cuando puedo escoger todo¡

    La de "temblando" era, es de mis preferidas¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la mayor, así que tenía esas discusiones con mi hermana pequeña, a cuenta de Alejandro Sanz (que también me gustaba, pero no lo podía reconocer) y de Los Limones (dónde habrán ido a parar).
    Tienes razón, lo mejor es que te guste todo; así puedes disfrutar mucho más.

    ResponderEliminar