viernes, 13 de mayo de 2011

Yo no he sido

Blogger es el ente (no sé como se llama técnicamente, no sé si es un programa, una plataforma, un software o qué leche es) que nos permite, a mí, escribir lo que me da la gana, y a vosotros, leerlo y opinar. Blogger se ha vuelto loco desde hace unas 24 horas, y se ha borrado todo lo escrito desde el 11 de mayo. Mis entradas, que no eran extraordinarias que digamos, y que he recuperado sin problemas, y los comentarios de mis cuatro lectores, que para mí son una pérdida que me fastidia profundamente (qué fina me he vuelto; hace 3 meses hubiera dicho me jode un huevo).
Total, que lo siento, aunque yo no tenga culpa ninguna.

5 comentarios:

  1. ahhhh me alegra saber que no he sido yo y estas manitas......

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora que lo mencionas, don Henry me ha dicho que a él también se le ha escoñao... A ver si...

    ResponderEliminar
  3. CORDELIAAAAAAAAAA! I need youuu!
    Como hiciste para "recuperar" tus entradas "perdidas" tras la avería de Blogger??? Tengo una amiga a la que le ha DESPARACECIDO todo el historial de su Blog!!! Esta desesperadaa! Tu encontraste que NO estaban y de repente volvieron a estar?? Como dices que las has recuperado.. igual hay algun truco...GRACIAS! Me ayudariass muchisimooo si me dices algo! BSSS

    ResponderEliminar
  4. Siento no poder ayudarte; a mí me desaparecieron 2 entradas, una publicada y un borrador, como eran copia-y-pega de un email que tenía guardado, simplemente volví a hacerlas. Los comentarios han desaparecido para siempre.
    Don Henry dice que le apareció de repente una entrada que se había borrado. No sé más

    ResponderEliminar
  5. ya lo dicen... en viernes trece ni bloguees ni comentes.
    En serio , espero que poco a poco, vuelva la información a todos los blogs

    ResponderEliminar