lunes, 27 de junio de 2011

El día que nací yo




Hoy es mi cumple. No diré cuántos, pero son 42. Uy, qué tonta. Pues ahí quedan.
42 pascuales, que celebro con una hija de (casi) 4 y otra de (casi) 2. Lo mejor que he hecho en mi vida.

El santoral de hoy (molaba más el de ayer; ¿vale, Vila?):
Cirilio de Alejandría obispo y doctor; Crescente obispo; Zoilo, Aniceto, Crispo, Crispiniano y Benedicta mártires; Juan y Adelino presbíteros; Ladislao rey; Nuestra señora del Perpetuo Socorro patrona de la seguridad Social y de Hacienda, de los médicos y del cuerpo de Sanidad Militar.

Agradezco infinitamente a mis progenitores que se hayan abstenido de obsequiarme con ninguno de estos nombres. Eso sí, no pude librarme de Nuestra Señora, y no me quedó más cáscaras que hacerme médico (y no médica, por favor). Podría ser peor; podría trabajar en hacienda.








8 comentarios:

  1. jajaja las tiras con efecto;
    FELICIDADES !!
    FELICIDADES !! Y
    MUCHISIMAS FELICIDADES !!

    Hoy es el mejor día, es el tuyooooo

    Espero que hayas pasado un estupendo día (mejor de cómo se avecinaba...).

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES! NOS VEREMOS. TE LO PROMETO! Y las promesas que hacemos los mayores a los pequeños ... hay que cumplirlas siempre! jajajaaja!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque no te conozco, muchisimas felicidades, vengo del blog de Miriam.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja Muchas felicidades
    Y sí mejor médico que inspectora...
    Aunque no tengo nada en contra de hacienda ehhhh ( a ver si ahora me cae inspección por un comentario)
    Que acabes de pasar un genia día

    (Por alusiones: haber nacido en otra fecha, no tan cercana a la ordenación del Papa, que él se la pidió antes ;O)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades! También yo vengo del blog de Miriam.
    Un saludo cordial.
    :O)

    ResponderEliminar
  6. Caramba, gracias a todos. Miriam, no me quejo de que me pongas en la misma entrada que al Papa; se quejará él, probablemente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, tarde: Felicidades. La excusa es buena, no creas: fue el cumple de mi maridín ayer también. Y gracias a Dios no se llama ni Cirilo ni Zoilo, jejeje.

    ResponderEliminar