jueves, 22 de marzo de 2012

Más de niños


Hace dos sábados me tocó trabajar. Mi marido se llevó a las niñas al Safari Park, ese sitio que vas con el coche entre los animales. En la primera parte hay camellos, ciervos, llamas y cabras. Te venden bolsas de zanahorias para darles de comer.

En la segunda parte están, entre otros, los leones. Mi hija mayor no se ha repuesto del disgusto de que no le dejaran darle zanahorias a la leona.

8 comentarios:

  1. Qué sofisticado está el Safari Park. Cuando fui alli por primera y última vez -hace cuarenta años o así- solamente había gente. No vimos ni un bicho. Bueno, sí, había moscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donjavi, ¿ya estaba el safari park hace 40 años? ¿No estará exagerando?

      Eliminar
  2. Es como un s frncisco con el lobo, tu niña con la leona¡¡

    ResponderEliminar
  3. Cuando mi hijo tenía unos 4-5 años, entré con él en una tienda a comprarme una camisa. Mientras yo pagaba, el dependiente se puso a hablar con él: Hola, ¿qué tal el verano? ¿has estado en la playa? Y mi chavalín contesta: ¡No, pero tengo pelos en las piernas! (Y además era verdad)

    Otra. El mismo hijo, con la misma edad, aprox. Estaba jugando con una calculadora dándole con fruición a todos los botones, con lo que la pantalla iba llenándose de números. Cuando estaba toda llena viene entusiasmado a enseñármela y me dice: ¡mamá, mamá, mira, un diez por ciento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, y ¿de dónde se había sacado el chico lo del diez por ciento?

      Eliminar
    2. No tengo ni idea, lo habría oído por ahí. Ya sabes que los niños parece que no escuchan pero tienen la antena más que puesta.

      Eliminar
  4. De los míos: Lucas, 9años, se ha propuesto no tomar chocolate en Cuaresma. El segundo día de Cuaresma llega del colegio y se dispone a hacerse un bocata de Nocilla. Su hermana Laura, siempre tan atenta, le dice: hey dude, no habías dejado el chocolate en Cuaresma?
    Lucas: ¡La Nocilla no es chocolate!
    Gran carcajada del resto.... Ni tocó el bocadillo.
    This dude is a great dude.

    ResponderEliminar