martes, 13 de marzo de 2012

Va de niños

Mi sobrino de 8 años en catequesis:
Explica el sacerdote el año litúrgico.
- Hace unos meses estábamos en el tiempo de Adviento, luego el tiempo de Navidad, Ahora estamos en tiempo...
Y salta mi sobrino:
- ¡En tiempo de crisis!

Mi hija Carmen ayer no quería lavarse los dientes. Le dice su padre:
- Pues si no te lavas los dientes te va a salir un agujero negro... Uy, mira, si ya tienes uno...
Sale disparada para el baño, voy detrás y la encuentro subida en el taburete, la boca abierta de par en par, mirando en el espejo a ver si veía el agujero, con una cara de pavor digna de verse. Nos moríamos de risa.

2 comentarios:

  1. ¡Ay, pobre Carmen! Por lo menos se lavaría los dientes después de comprobar que no había ningún agujero ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Mi hija Laura cuando era pequeña tenia las ocurrencias mas simpáticas:
    Un día le digo que ponga en su sitio el micro-ondas(de juguete) y muy enfadada me dice:" no tu-croondas, ete MI-croondas, tu croondas está allí."

    Otro día le preguntamos como se llama y dice:Laura maculita Platero (su nombre es Laura Inmaculada Platero)

    ResponderEliminar