martes, 13 de septiembre de 2011

Polifacético

Don Javier Vicens y Hualde, además de novelista de misterio, viajero y, por lo que tengo entendido, sacerdote, resulta tener un lado oculto (otro más; estamos descubriendo toda la amplitud del término "polifacético"). Resulta que además del conocido Estás content@, tiene este otro blog, en el que comenta sus habilidades y experimentos culinarios. 
Ha tenido la amabilidad de incluir una de mis recetitas, por lo que estoy muy agradecida.
Además, promete un reportaje sobre los resultados.
Espero anhelante...

4 comentarios:

  1. Si es que te juntas con una gente...

    Marita

    ResponderEliminar
  2. A ver si puedo dejarte yo esta otra receta, fácil, fácil.
    Pollo a la cerveza:
    Un pollo troceado (más o menos como para paella), un sobre de sopa de cebolla y una lata de cerveza de las grandecitas (o sea, no la típica, como las de Coca-cola, sino una que hay un poco más grande).
    Pones el pollo en una cazuela, le echas el sobre de sopa y la lata de cerveza por encima y lo dejas cocer lentamente hasta que te parezca que está listo. Si se evapora mucho líquido le puedes añadir agua. Más fácil imposible. Y queda muy rico.
    Si te sobra salsa después, puedes hacer otro día unas patatas guisadas con ella.
    Saludos. Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Mercedes. Esta receta la había oído yo en el programa de Carlos Herrera, pero en lugar de la cerveza era con Cocacola y me pareció un poco asquerosito. La birra es otra cosa. Prometo hacerla enseguidita. Ya te contaré el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Agradecido estoy yo a todos los que me eneseñan a cocinar lo que me tengo que comer. Pero el reportaje tendrá que esperar a que pasen las fiestas de san Miguel. ¡Gracias!

    ResponderEliminar