Historia de una ida y una vuelta, y la puñalada trapera que sucedió entre medias
La de veces que me habría gustado a mi hacer algo parecido con los "toritos" que me ha tocado lidiar en los últimos dos años...¿Será por que no me quité los zapatos?Marita
Bonita, tú toreas al natural, y menudos morlacos... El Fundi, a tu lao, un mindundi (uy, si rima)Muac
Y además, Marita, tu estilo es mucho mas refinado. Y actualmente casi mejor que no juguemos con tus pies mas de la cuenta ¿vale?.Otro Muac.
Me uno a los muacs, Marita, que ya tengo ganas de conocerte. Y te brindo las dos orejas que seguro le han dado al maestro torero. ;-)
Que sí te conozco!!!! Si ibamos andando desde tú colegio al Roca, o desde el Roca a tú colegio, roture way. Y silbabas por los ojos.
Jajajajaja, Yomisma, claro que me conoces, y yo a ti, y a tus hermanas. Hay que ver las vueltas que da la vida... Y con cuanta gente que silbe por los ojos te habrás podido encontrar!!Un beso guapa.
La de veces que me habría gustado a mi hacer algo parecido con los "toritos" que me ha tocado lidiar en los últimos dos años...
ResponderEliminar¿Será por que no me quité los zapatos?
Marita
Bonita, tú toreas al natural, y menudos morlacos... El Fundi, a tu lao, un mindundi (uy, si rima)
ResponderEliminarMuac
Y además, Marita, tu estilo es mucho mas refinado. Y actualmente casi mejor que no juguemos con tus pies mas de la cuenta ¿vale?.
ResponderEliminarOtro Muac.
Me uno a los muacs, Marita, que ya tengo ganas de conocerte. Y te brindo las dos orejas que seguro le han dado al maestro torero. ;-)
ResponderEliminarQue sí te conozco!!!! Si ibamos andando desde tú colegio al Roca, o desde el Roca a tú colegio, roture way. Y silbabas por los ojos.
ResponderEliminarJajajajaja, Yomisma, claro que me conoces, y yo a ti, y a tus hermanas.
ResponderEliminarHay que ver las vueltas que da la vida... Y con cuanta gente que silbe por los ojos te habrás podido encontrar!!
Un beso guapa.