lunes, 4 de julio de 2011

Lo que me indigna a mí

Sigo sin entender lo de los indignados. Ahora se indignan. No hace unos años, cuando este desgobierno que tenemos empezó a recortar todas las libertades, una tras otra.
La libertad de no querer acordarse de la Guerra Civil, ni de si tu abuelo le hizo lo que fuera al mío.
La libertad de no querer morir porque lo decida un nazi que habita la puerta de Urgencias de un hospital.
La libertad de tener un hijo "defectuoso", y que no lo maten por el artículo 33.
La libertad de decidir si en tu negocio permites comer hamburguesas de cien mil calorías y fumar puros habanos.
La libertad de que a mis hijas no les expliquen en el colegio lo buenísimo que es tener relaciones sexuales con cachos de goma, chicos, chicas y cabras.
La libertad de hablar español en cualquier parte de España.
La libertad de ser de derechas y no tener que ocultarlo.
La libertad de decir lo que opinas sin que te llamen facha, carca, asesino, nuncamais, noalaguerra...
La libertad de no pagar el sueldo a terroristas con tus impuestos. Y sigue y sigue.
Yo he estudiado parvulitos, EGB, BUP, COU, seis años de carrera, dos de oposición, para obtener un trabajo de esclavo, con un horario definido como "el necesario para cubrir las necesidades del servicio" por un sueldo miserable durante 4 años. A continuación he recorrido media España en pos de un trabajo.
He ahorrado hasta el último duro que he ganado. Nunca he estado en Punta Cana, ni en Madagascar ni en Vietnam. No conozco ningún restaurante de la guía Michelin. Mi coche es normalito tirando a malo. No uso joyas, ni pieles, ni perfumes caros. He optado por una forma de vida que no contempla el consumismo.
¿Por qué cojones tengo yo que pagar con mis ahorros los despilfarros de otros?
¿De este gobierno de subvenciones y paniaguados?
¿De los mismos que se gastan la pasta en coches, viajes, cenas, masajes, cirugía plástica (léase tetas) y que luego se quejan amargamente de que no tienen para comprar un piso?
¿Por qué, si yo necesito gafas para vivir, porque tengo 9 dioptrías, me las pago yo, mientras con mis impuestos le ponen o le quitan el pene a cualquiera que lo pida?
Y no sigo porque me caliento...

4 comentarios:

  1. Estos sí que son motivos para estar indignada, para que estemos indignadaas¡

    ResponderEliminar
  2. Oye, y esto te sale así en frío... Me encantaría hablar contigo en caliente. Nos íbamos a poner....

    ResponderEliminar
  3. Yomisma, eso me sale inicialmente en frío, a la segunda línea ya me voy calentando, y cuando paro es porque me sale humo de las orejas y voy a entrar en combustión espontánea. Afortunada tú, que vives en los USA. ¿Te has enterado de lo de la SGAE? Es que es para liarse a cantazos...

    ResponderEliminar
  4. No se lo de la sage, pero debe ser la reprocha pues lo ponen en todos los periódicos. De todos modos estoy acostumbrada a que no me sorprendan las corrupciones del socialismo y del politiqueo en general. Pero lo que me da pena penita pena es la falta de acción del ciudadano de a pie. Muchos gritos ,Milagritos, y mañana a seguir pagando en exceso.... Triste.

    ResponderEliminar