viernes, 1 de julio de 2011

Los peligros de la tecnología

Mi móvil, como casi todos, tiene esa cosa que creo que se llama texto predictivo, que facilita notablemente enviar mensajes de texto. Es comodísimo. Pero tiene sus riesgos.

Ayer envié un SMS a un cura que conozco. Intenté escribir la palabra "rezo". Mi móvil escribió "sexo". Afortunadamente me di cuenta. No quiero ni pensar el bochorno espantoso que hubiera pasado si mando el mensaje tal cual. Posiblemente me hubiera tenido que meter en algún convento de clausura en Helsinki, o alrededores.
Así que mucho ojito con el SMS...

3 comentarios:

  1. jajaja!! conociendo a ese cura lo mas probable es que te hubiese contestado al mensaje con algo sorprendente.

    Está bien que revisemos, a mí ya me ha hecho alguna graciosilla confusión. Y si ir mas lejos en este blog ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja
    ¿en clausura en helsinki? Eso si que es imaginaicón¡

    ResponderEliminar
  3. Pobres curas, no les dais ninguna diversion....

    ResponderEliminar