No te preocupes, no es peligroso que se activen los recuerdos.
Yo en cambio de lo que me acuerdo es de bajar las escaleras deslizándome por el reposamanos a caballo o en plan amazona, de la sala de estudio y de la piscina. Y también de la ermita y de una libélula en el camino. (soy rara me temo...)
No seas mala... A esa especie de nevera horizontal no se le puede llamar piscina. Aún recuerdo la única vez que me metí dentro. Fue cuando me amputaron los dos dedos del pie. ¿Tenis? Me suena tenis... Y juanolas. Muchísimas juanolas. Para habernos muerto de una arritmia.
No te preocupes, no es peligroso que se activen los recuerdos.
ResponderEliminarYo en cambio de lo que me acuerdo es de bajar las escaleras deslizándome por el reposamanos a caballo o en plan amazona, de la sala de estudio y de la piscina. Y también de la ermita y de una libélula en el camino. (soy rara me temo...)
No seas mala...
ResponderEliminarA esa especie de nevera horizontal no se le puede llamar piscina. Aún recuerdo la única vez que me metí dentro. Fue cuando me amputaron los dos dedos del pie.
¿Tenis? Me suena tenis...
Y juanolas. Muchísimas juanolas. Para habernos muerto de una arritmia.
Las juanolas dan arritmia????
ResponderEliminarEl regaliz tiene una cosa que se llama ácido glicirrínico (o así) y que produce taquicardias e hipertensión (creo recordar)
ResponderEliminarOMG!!!! Y yo tomando regaliz como palomitas de maíz. No me extraña que en mi casa estemos como motos....
ResponderEliminarIgual no todo es culpa del regaliz. A lo mejor es que sois marchosos ;0)
ResponderEliminar