lunes, 21 de febrero de 2011

En menos de cinco minutos (gracias, Beatriz, por la receta del arroz)

Para chuparse los dedos:
1. Mejunje de Mercadona:
Ingredientes: 1 lata de fritada de verduras de mercadona, casi cualquier otra cosa (arroz blanco, pasta, restos de pollo asao de anteayer, una pechuga de pavo; con natillas no va bien)
Modo de cocinar: se juntan todas las cosas y se calientan en el microondas

2. Para el bocata de los niños, relleno de volovanes, "dip", o pa meter el dedo y chupárselo
Ingredientes: una batidora, 2 latas de caballa en aceite, 1 lata pequeña de mejillones en escabeche, opcional una anchoa, un huevo duro, 1 trozo de pimiento morrón asado
Se combinan los ingredientes de la forma que parezca más razonable. Si al comerlo te rompes un diente, es que lo has hecho mal. Vuelve a ver Barrio Sésamo e inténtalo de nuevo

2 comentarios:

  1. no sé por qué se empeña en llamarme estudiante, con el trabajo que me ha costado que me reconozca como rosanna, maldito bicho.
    La receta del arroz no me queda clara, esto... podrías repetirla?

    ResponderEliminar
  2. Estudiante, la receta del arroz me la dio una amiga ayer, no está en el blog, pero es para hacer arroz en el microondas: pones un diente de ajo con aceite 30 segundos, vuelta, otros 30 segundos. Pones a continuación el arroz, 30 segundos, vuelta, 30 segundos. Luego añades una taza y media de agua hirviendo por cada taza de arroz y lo dejas entre 13 y 15 minutos dependiendo del microondas.

    ResponderEliminar