Vosotros -nos dice Jesús- me preguntáis cosas acerca de los denarios que os reclama el César pero yo he venido a recordaros que aquí hay alguien que es mayor que el César y que lleváis Su Imagen en el corazón, en la cabeza y en las huellas dactilares, y en la sonrisa y todas vuestras celulitas y que, entregándolo todo a Aquél que es dueño de todo, saldréis ganando vosotros sin que pierda nada el César.
En las huellas dactilares¡¡¡
ResponderEliminary en las celulitas ¡¡¡ (Al principio he leido "celulitis", y he sonreido. Al re leer y ver que era celulitas, he sonreido doble)
Miriam
Vaya errata. Yo quería haber puesto "celulitis". Menos mal que no se ha notado. Ahora tiene el doble de gracia.
ResponderEliminarLo de la celulitis es una fijación que tenemos las mujeres. Seguro que ningún hombre habría leído celulitis, je, je.
ResponderEliminarPor lo demás, estoy de acuerdo en que no acabamos de enterarnos de que no sólo no perdemos nada, sino que ganamos todo cuando nos damos por entero al dueño de todo.
Cordelia, mientras no se queje don Javier, sigue copiando, sigue. Gracias a los dos.
Don Javier, muchas gracias. En este evangelio yo solo veía lo relacionado con lo material y sobre todo con el pago de impuestos... Me ha abierto un nuevo camino al Señor.:-)
ResponderEliminar