miércoles, 12 de octubre de 2011

Uno de murciélagos

4 comentarios:

  1. ¡Ja, ja, muy bueno! Otro de murciélagos (superviejo, seguro que te lo sabes): Van dos ratitas por el campo y pasa un murciélago volando y dice una "mira, ese es mi novio" y la otra "hija, pues ¡qué feo!" y contesta: "Sí, ¡pero es piloto!"
    Y una receta fácil y rica rica:
    Con bizcochos de esos blanditos, los untas de queso filadelfia o similar, pegas uno con otro haciendo un "bocadillo", lo partes por la mitad y lo mojas en leche y después lo pasas por coco rallado. Buenísimo. Si no te gusta el coco admite milientas variantes: relleno de nocilla, mojado en colacao y pasado por virutas de chocolate, por ejemplo. O relleno de crema pastelera, mojado en café y pasado por colacao.... Espero que te guste tanto como el pollo.

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja.. .que me meo ja ja ja

    Miriam

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mercedes por estar recetas, las tengo que probar pues yo soy un pequeño desastre en la cocina.

    El chiste es totallllll

    ResponderEliminar
  4. Yo como Miriam!!!! Pero lo mejor es que en casa lo he tenido que explicar!!!! Jajajaj!!!! Estos americanos...

    ResponderEliminar