viernes, 14 de octubre de 2011

Piernas...


La ministra Chacón, entre muchas otras cualidades, disfruta de unas piernas envidiables: la derecha a la izquierda y la izquierda a la derecha. Y que nadie piense que estoy hablando de política, fijáos bien en las piernas y me diréis.
Ahora ya se entiende porqué es ministra. Tenía que tener algo especial. Pues esto era.

Esta foto ha salido, al parecer, en el suplemento de moda de El País. El reportero que firma la foto ha negado que sea un montaje. "No somos tan cafres", ha dicho, afirmando que la ministra es muy flexible. Mirando la foto, se demuestra claramente que es muy flexible, especialmente el fémur izquierdo, que para conseguir esta postura debe describir dos curvas de 90º, más o menos.

4 comentarios:

  1. Ahora entiendes lo de la liposuccion...

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad, es que si no hubieras dicho nada ni me habría fijado, pero "en fijándome" sí que se nota raro raro. Pero si lo dice "El País"... será verdad, mujer, que ellos no mienten nunca y menos para favorecer a una ministra tan flexible. ¡Qué mala soy, Señor, perdóname y aumenta mi caridad!

    ResponderEliminar
  3. Con dos del trabajo, intentamos sentarnos así... pero no hay forma. Los dedos del pie no hay forma de colocarlos al reves

    Ah, y genial la frase del jobs, hope, cash

    y segundo Ah: animo con el mir¡


    Miri (ja ja , me llamo casi como tu examen)

    ResponderEliminar
  4. la pasa quizás como a Rambo, que no siente las piennas
    saludos blogueros

    ResponderEliminar